viernes, 31 de mayo de 2013

Vestidores para príncipes y princesas

Desgraciadamente muchas personas cuando oyen la palabra "Vestidor", la asocian a la palabra "Prohibitivo", ya sea por la falta de espacio, por la falta de dinero o por la falta de ganas.
No debemos olvidar que un vestidor amplio y cómodo nos ahorrará mucho tiempo a la hora de ordenar y seleccionar nuestra ropa cada día, y junto con el cuarto de baño es uno de los espacios por los que pasaremos al comenzar cada jornada de nuestra vida. Así que no os olvidéis de él cuando planifiquéis vuestras reformas. Es un elemento que puede marcar cómo comienza nuestro día.

Queda claro de antemano, que con dinero y espacio podremos disfrutar de autenticas maravillas donde mantener nuestras prendas ordenadas y disfrutar como un gentleman comprando trajes caros en una tienda exclusiva.


Los amantes de la moda pueden dedicar una estancia entera a sus queridas prendas de ropa
Un espacio acogedor donde te sentirás como una princesa preparándose para una fiesta de gala en palacio
Si por el contrario no queremos dedicar grandes superficies a lo que consideramos simples telas para cubrirnos, pero disponemos de amplias estancias, siempre podemos optar por emplear los armarios y roperos como casuales divisores de espacios incluso en las decoraciones más minimalistas.




Pero no debemos pensar que estas soluciones son las únicas válidas para ser felices gozando del acto de vestirse. Una estancia pequeña también puede hacernos felices si sabemos lo que queremos.




Una buena opción cuando no podemos disponer más que de unos pocos metros de armario empotrado, es integrar nuestro ropero con la estancia en la que se encuentra, es eliminar las puertas y dar mayor sensación de amplitud. 


Aunque esta opción no es la más adecuada para los fumadores empedernidos, siempre se puede recurrir a diversos trucos para eliminar el olor a tabaco de los tejidos.

Si por el contrario contamos con un rinconcito oscuro en nuestra vivienda, el pequeño síndrome de Diógenes que muchos padecemos nos puede orientar desde el principio a usarlo como trastero. Pero pensándolo de nuevo, puede que sea el sitio ideal para mantener nuestras prendas como nuevas alejadas de los dañinos rayos solares.



Y por supuesto, no olvidamos en Alquiforma a la mayoría, a los parias de los metros cuadrados. Para aquellos que no disponemos en nuestros mini-pisos de la ciudad ni de un triste armario empotrado, siempre nos queda la muy elegante opción de convertir nuestro vestidor en la decoración de nuestro dormitorio o salón. Con buen gusto todo es posible.



No debemos olvidar que si optamos por esta solución, el correcto orden de las prendas y la combinación de los colores de la ropa según su colocación es imprescindible para que resulte estéticamente atractivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario