Asi ves a tu vecino desde tu piso de 70 metros cuadrados, cegado por la envidia cochina que te hace olvidar que su piso es simétrico al tuyo y que tu coche es un poco mejor que el suyo, pero simplemente él lo lleva más limpio.
Esta exageración puede ser cómica, pero como toda parodia, es fiel espejo de la realidad. Todos queremos más, como decía la canción. Y queremos lo que vemos.
Los articulos para el hogar, tanto mobiliario y decoración como electrodomésticos y tecnología, han sido siempre los más básicos de los lujos ansiados. Aportan comodidad y reflejan nuestra posición en y ante la vida.
Por supuesto, desde mucho tiempo atrás, caro era sinónimo de mejor... pero los tiempos han cambiado. Hay un forastero en la ciudad, y se llama "Stock".
Con el término stock, nos queremos referir no sólo a los productos de marca sobrantes de fábrica, sino a todos aquellos articulos con pequeñas taras o seminuevos (mobiliario de exposición o de pisos piloto).
Desde hace algunos años han proliferado las tiendas y almacenes que ofrecen esta oportunidad de ahorrar mucho dinero y disfrutar del placer de la comodidad de los mejores productos.
![]() |
| Vivir a tu gusto nunca había sido tan barato |
Pero no tenemos que esperar a noviembre, ya que son muchas las tiendas que ofrecen una sección de outlet con mobiliario y materiales de exposición, como por ejemplo, Bianchi Muebles, en la cercana Picassent.
Con portentajes de descuento normalmente por encima del 50%, seremos nosotros quienes sonriamos cuando veamos a nuestro vecino.


No hay comentarios:
Publicar un comentario